Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

IDL, Equipo de Entrenamiento de Putt

01/01/2013

Si tu problema es el putt, practicar con el IDL te ayudará enseguida a desarrollar el toque adecuado para golpear la bola de una manera correcta, consiguiendo de paso la obligada confianza en este tipo de golpes.

El Inside Down the Line te ayudará a crear un arco adecuado que te permitirá notar la diferencia en la manera de rodar de la bola al golpearla correctamente. Este elemento de entrenamiento viene en un set de 2 pack, uno para putts dentro de 6 pies y otro para putts mayores a esa distancia.

Para utilizar el equipo lo único que debes hacer es colocar el talón del palo pegado al IDL  manteniendo el contacto al mismo durante todo el movimiento, con esto el putt en el backswing ira un poco por dentro de la línea pero en dirección recta hacia el objetivo al momento de golpear.

El equipo de entrenamiento viene con agujeros para colocar tees en el mismo y fijarlo al green y lo puedes adquirir en Amazon.com


©Hasvistomibola.com 2013 | Bocuse

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas