Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Inbee Park, magia devastadora en el green

03/06/2013


Inbee Park es surcoreana, N° 1 del mundo, tiene 24 años y 9 victorias en el LPGA. En 2013 con su consagración en el US Open, lleva camino de completar una de las mejores temporadas de la historia de un golfista profesional, con seis victorias en trece torneos, tres grandes de tres intentos, tres victorias consecutivas y 2.106.827 dólares en ganancias.

Quienes no han visto jugar a Inbee Park descubrirán un físico atípico y un swing poco ortodoxo para una golfista profesional, lejos de tener la altura o la condición física de Suzann Pettersen. No es la más pegadora del circuito, ni la que más calles o greenes coge en regulación, pero si observamos su juego en green enseguida nos damos cuenta que se convierte en un asunto de carácter divino; allí despliega una magia inigualable y devastadora para sus rivales. Un ejemplo, compartió las dos primeras vueltas en el US Open con Stacy Lewis y Suzanne Pettersen, las N°2 y N°3 del mundo, y les sacó 12 y 19 golpes respectivamente.
A esto se suma que juega con una enorme confianza y prueba de ello fue cuando en el mismo US Open el sábado sufrió tres bogeys seguidos, para responder con dos birdies consecutivos.

Inbee se ha instalado en la ante-sala de lograr el "Grand Slam" y sólo le faltaría el British Womens Open, que para redondear lo sublime, se juega este año en el Old Course de St. Andrews.
El inconveniente para la jugadora radica en conseguirlo en una misma temporada, dado que este año el Evian Championship se convierte en el quinto "Major", por lo que el Grand Slam requiere ahora ganar cinco eventos, pero visto lo visto, sin lugar a dudas que está a su alcance en lograrlo además en una misma temporada.

Estamos en el umbral de algo único para el golf femenino y mundial. Se ha ganado el derecho de ingreso en el exclusivo apartado de glorias del "Hall of Fame", con éxitos en Majors en el mismo año como Mickey Wright -para los entendidos el mejor swing de la historia del LPGA-, Pat Bradley -tía de Keegan Bradley- y Babe Zaharias, una de las atletas más completas de la historia de EE.UU., con tres medallas olímpicas en atletismo, además de ser una estrella en basket, béisbol y prolífica ganadora en golf como amateur y profesional. Zaharias y Park son las únicas en obtener 3 Majors consecutivos en el mismo año.

©Hasvistomibola.com 2013 | Bocuse

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas