Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Jordan Spieth es el ganador más joven del Pga Tour desde hace 82 años

15/07/2013

El golfista de 19 años, Jordan Spieth, se ha convertido nada más y nada menos que desde 1931, en el jugador más joven en ganar en el circuito PGA americano tras su victoria en el quinto hoyo del 'play-off' de desempate del John Deere Classic.

Sólo hay tres ganadores más jóvenes en toda la historia del circuito americano y con solo 19 años, Jordan Spieth ha conseguido lo que nunca lograron estrellas míticas como Jack Nicklaus, Arnold Palmer, Tiger Woods o Phil Mickelson.
De esta forma, es oficialmente el jugador más joven en ganar en el PGA Tour en los últimos 82 años.

Pero para llegar a su primera y espectacular victoria primero tuvo que entrar en el 'play-off' en el último hoyo, donde solo le valía embocar una complicada sacada de búnker para lograr el birdie, a 15 metros de bandera con el green recibiendo cuesta abajo y agua por detrás. Y así lo hizo..! un difícil golpe que pasará a la historia. (Vídeo más abajo)

Tras el empate a -19 después en los 72 hoyos reglamentarios, Spieth derrotó en el 'play-off' al campeón del Masters de 2007 Zach Johnson y al canadiense David Hearn.
Los tres jugadores tuvieron opciones de llevarse el torneo en los cuatro primeros hoyos del 'play-off' pero fue finalmente el estadounidense Spieth quién se proclamó campeón.




©Hasvistomibola.com 2013 | Bocuse

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas