Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Nuevo Driver SLDR de TaylorMade

09/07/2013

Cada lunes, la USGA hace oficial la lista actualizada de Drivers homologados conforme a las reglas. Esta semana la novedad proviene de TaylorMade y su nuevo prototipo llamado SLDR.

Como se puede comprobar en la imagen, se observa claramente un mecanismo de peso deslizante a lo largo de la suela del palo que permite modificar la trayectoria de la bola con 16 posiciones diferentes entre un "fade" y un "draw".

Con este nuevo diseño parece que los dispositivos de pesos movibles para modificar el tipo de trayectoria empleados hasta ahora por la marca, serán reemplazados por un novedoso sistema que aparentemente se muestra más sencillo y transparente para el usuario.

En cuanto al color del palo, al menos este prototipo presenta una apariencia más clásica, en el que desaparece el distintivo color blanco de los últimos modelos de la factoría TaylorMade, para dar paso al color gris oscuro en la corona con distintos efectos metalizados en la suela.

Boo Weekley, uno de los jugadores profesionales que ha tenido la suerte de probarlo, señaló que es "más tolerante" que el último R1 de TaylorMade, además de generar un punto adicional de velocidad a la bola.

Dave Cordero, Gerente de Comunicaciones de TaylorMade Golf, confirma que algunos jugadores franquiciados por la marca tendrán el prototipo SLDR a su disposición tanto en el John Deere Classic de esta semana en el PGA Tour como en el Aberdeen Asset Management Scottish Open del European Tour.

Todavía no ha sido desvelada la fecha de lanzamiento del nuevo Driver, aunque parece probable que su aparición en el mercado se inicie antes de finalizar el año. El SLDR supone el cuarto modelo de TaylorMade en 2013, después de la aparición de las nuevas versiones del R1, RBZ II y R1 Black.


©Hasvistomibola.com 2013 | Bocuse

3 comentarios :

  1. Seguro que con este Driver también prometerán más distancia y a este paso algún día conseguiremos 1 Km desde el tee de salida. La realidad después dice que las diferencias son mínimas.
    Lo más importante de los nuevos modelos de Drivers radica en la facilidad con la que se pueden "tunear" para mover la bola, aunque en mi caso particular no se ha producido el milagro.

    ResponderEliminar
  2. AYER compre este hermoso driver para el sábado jugar mi primer torneo en Mar del Plata ARG. Realice un test en Buenos Aires fué muy satisfactorio compré el sldr 460, con vara R . Mañana prueba final, no espero milagro, ja ja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan Miguel, a veces los milagros se producen. Ya nos contarás la experiencia con tu nuevo palo.¡Mucha suerte..!

      Eliminar

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas