Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Algunos jugadores menosprecian el Seve Trophy

25/09/2013

Henrik Stenson, McIlroy, Justin Rose, Luke Donald, o el mismo Sergio García han decidido no jugar este año en París el Seve Trophy, torneo que enfrenta a una selección de jugadores de la Europa Continental frente a otra de Gran Bretaña e Irlanda y del que fue su principal mentor Severiano Ballesteros.

“Lleva el nombre de Seve. Dios santo, la mayoría estamos jugando gracias a lo que Seve hizo hace años. Iría andando a París para jugar en el equipo la semana que viene, habría hecho cualquier cosa”, declaraba Paul Lawrie, uno de los miembros del equipo europeo de la Ryder que sí estará en Francia la semana que viene.

En la pasada edición de 2011 fueron también muchos los que no acudieron a la cita, pero entonces había una excusa, dado que coincidía con el último torneo de los playoffs de la FedEx Cup.
Después de dudar sobre la continuidad del torneo debido a la falta de patrocinadores, finalmente Canal+ Francia ha apostado por él y además el Tour Europeo le ha otorgado la importancia que se merece, haciéndolo coincidir en el calendario con la President's Cup, pero aún así muchos de los mejores jugadores de Europa han vuelto a darle la espalda, algo que sorprende después de ver como en la última Ryder muchos de ellos clavaban la mirada en el cielo dando las gracias al eterno Seve Ballesteros.

"Claro que el nombre de Seve juega un papel importante, pero por desgracia no tuve el placer de conocerlo" ha declarado Martin Kaymer justificando su ausencia de ésta manera tan pobre.
Nos gustaría saber si Kaymer y el resto de ausentes serían capaces de declinar la pachanga millonaria que se juega por equipos en la próxima Tavistock Cup, torneo no oficial de exibición amparado por el PGA Tour.
Mucho nos tememos que el hecho de honrar la memoria de Seve no pueda competir frente al todo poderoso Don Dinero.

“No entiendo lo del Seve Trophy. Es tremendamente decepcionante que muchos de los chicos no lo jueguen. Es decepcionante para el Tour, que ha hecho un gran esfuerzo, para Seve y para su familia” concluía Lawrie.



©Hasvistomibola.com 2013 | Bocuse

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas