Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

García vuelve a sonreir

01/09/2013

La sonrisa de Sergio García era patente después de su vuelta de ayer en el Deustche Bank Championship de Boston. Su actitud en el campo representa a las claras que el de Borriol está disfrutando con su juego: “He vuelto a jugar muy bien, como ayer. Obviamente está el error del hoyo 14, pero he sido capaz de recuperar en el 15, 16 y 17 con buenos tiros, aunque no haya metido los putts de birdie y acabar con eagle ha sido perfecto”. comentó Sergio.

“El verano ha sido duro para mí, un poco difícil, pero estoy intentado hacer las cosas en la dirección adecuada. Al fin y al cabo es lo único que me puedo exigir: tratar de hacer las cosas lo mejor posible y esforzarme al máximo. Unos días te sientes mejor que otros, pero espero poder mantener este ritmo en los dos días que quedan”.

Han surgido capítulos difíciles para el jugador durante este verano, como la polémica surgida con Tiger, pero en definitiva le ha servido para sacar conclusiones positivas.
"Ha sido un buen aprendizaje. Pienso que siempre hay que intentar sacar las cosas positivas y aprender de los errores. Ojalá todas esas cosas me hagan mejor jugador y mejor persona”.

Sergio García abrió con cinco birdies en siete hoyos, cerró con un Eagle, y terminó como líder después de firmar una segunda vuelta de 64 golpes (-7) para -13 total, a un golpe de Henrik Stenson y Roberto Castro.


©Hasvistomibola.com 2013 | Bocuse

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas