Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Icaddy, una app de golf para Google Glass

04/01/2013

Ya antes habíamos hablado de Google Glass como la revolución del futuro que cambiará para siempre nuestra manera de interactuar con el mundo a nuestro alrededor. Por entonces ya sospechábamos que su aplicación en Golf no se haría esperar.

Icaddy es una de las primeras aplicaciones en aparecer y aprovechar las posibilidades de Google Glass, las gafas inteligentes con pantalla electrónica que aportan información directamente sobre nuestro campo de visión y que aparecerán en el mercado a finales de 2013.

Como podemos observar en el vídeo protagonizado por la golfista profesional Nina Rodriguez, Icaddy cumple de manera más que notable todas las funciones de un caddie, a excepción claro está, de llevarnos la bolsa de golf.

Esta App tiene en cuenta las variables más importantes que influyen de manera directa en el desarrollo del juego, como son la distancia al hoyo, la dirección y fuerza del viento, sugerencia del palo a usar o la caída en los greenes desde la posición de la bola.
Además llevará totalmente controlada la suma de golpes totales y todas las estadísticas que puedas imaginar.

©Hasvistomibola.com 2013 | Bocuse

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas