Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

La feminidad de un Par 3. Tan cerca pero tan lejos...

01/09/2013

A la mayoría de los pares 3 los considero en gran parte un atrayente desafío. Me seducen, me confunden y sobre todo me demuestran su inteligencia. Es lo más parecido a la feminidad humana.
Incluso aquellos hoyos con aspecto vulgar y desaliñado ocultan sus propios secretos difíciles de conquistar cuando los descubres..., ahí es dónde radica su belleza. En general se muestran factibles, viables, de formas rectilíneas, pero cuando deciden desnudarse frente a tí, te limitas a observar enmudecido sus curvas, su delicada complejidad y sus secretos más escondidos que hacen de ellos una conquista a veces inaccesible.

La sutil transparencia de sus vestidas formas apenas dejan entrever su verdadera personalidad. Su simplicidad aparente consigue que el jugador no piense, que se confíe y reduzca el primer golpe a la ordinaria y superficial estrategia de elegir el correspondiente hierro para tirar al centro de green.

La verdadera brillantez dicen que se muestra en las distancias cortas, y aquí los Pares 3 en lo que a mí respecta, me ganan de calle, pero no solo a mí, jugador mediocre de poca regularidad, igualmente los jugadores con mayor virtuosismo del tour profesional sufren su rebuscada feminidad.

Conseguir un birdie o un eagle es por sí mismo un éxito, y precisamente las estadísticas dicen que dónde menos éxitos se consiguen es en los Pares 3, tanto en el circuito profesional, en el amateur o en cualquier vuelta sin más pretensiones que la de rellenar una mañana de domingo.

Su feminidad consiste en ocultar el peligro bajo la elegancia de la sencillez, cuando te quieres dar cuenta has caído en la trampa de su mecanismo de atracción, captura y digestión, cual maestría de una planta carnívora o la más exquisita seducción de una bella mujer. Y cuando parece que más controlas la situación, más te castiga, más te hiere con su indiferencia convertida en un doble o triple bogey. Y todo sin saber porqué.
Tan cerca pero tan lejos...esa es su atracción, su hermosura y su infinita pero simple complejidad.

En el fondo su permanente reto se convierte en una ambigua historia de amor y odio, ni contigo ni sin tí, mientras no ceja en el intento de seducirte con una burlona sonrisa, con la tierna mirada de sus hermosos búnker o con el hechizo de una lágrima en forma de agua acariciando su green.


©Hasvistomibola.com 2013 | Bocuse

12 comentarios :

  1. X Dios ! Espléndido relato, para quitarse el sombrero. Nunca había caído en tales consideraciones, estoy completamente de acuerdo contigo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Rosa de los Vientos6 de octubre de 2013, 18:14

    Qué tal por Castellón , chicos? Supongo que a las mil maravillas, qué envidia. Espero que no os afecte el tema de los seísmos ni en el juego ni en las risas.
    Un saludo para todos y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Fenomenal la semana por Castellón, Rosa de los vientos. Finalmente el equipo fucsia, compuesto por Bocuse, Opus, Doble, Salta, Pepelu, Floren, Bravo, Josean, Perry y yo mismo se ha impuesto al rudo, pero noble, equipo azul por un global de 18,5 a 10,5

    ResponderEliminar
  4. Ni siquiera la actividad sísmica, presente en cada put, ha podido frenar al imbatible equipo fucsia...

    ResponderEliminar
  5. ¡Vaya cronica Atrapa!. 1º no se a cuento de que va el adjetivar al equipo azul de "rudo"...,y 2º en el equipo fucsia(o gay -segun alguna foto que tengo en mi poder-) no ha quedado ningun miembro imbatido.Aunque como equipo quedeis imbatidos para siempre,pues nunca mas volvereis a "actuar" juntos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé quién eres Don King, pero tratar el asunto gay con cierta flema hiriente, me parece de una catadura moral muy pobre, retrograda, poco inteligente e inapropiada para el siglo en que vivimos.
      En este tema queda claro que la inteligencia de nuestros nefastos políticos, es incluso más abierta y mayor que la tuya.

      Eliminar
    2. Error Edu, yo salí imbatido, tres victorias y un empate...

      Eliminar
    3. Usted perdone y Enhorabuena!!!

      Eliminar
  6. Estoy de acuerdo con Jose de Málaga. Hay comentarios que ofenden. Parece que Don King que obviamente ha perdido, a falta de victorias en el campo y de argumentos para responder a Atrapa, utiliza el adjetivo gay de forma despectiva y fuera de lugar.
    Comentarios de este tipo no deberían admitirse en un blog serio.

    ResponderEliminar
  7. Calentando motores para 2014. He recibido la primera oferta de estancia y golf. Hotel Rompido, 5 estrellas, 7 noches hab. indv. con desayuno y 5 g.f.: 516 pavos. y lo mismo en media pension: 533 pavos. Seguiremos informando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comienzan las propuestas.......seguro que por un poco más conseguimos una en Punta Cana.....

      PM

      Eliminar
    2. Montecastillo se nos escapa de precio. 120 pavos por dia con buggie en regimen de AD.
      Las Palmas en agenda, pero cuidado con los portes de las bolsas de golf. ¡SE ESTAN PASANDO!

      Eliminar

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas