Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Lotusse Golf 2013

17/09/2013

Lottusse, firma española con sede en Inca (Mallorca) y presente en la industria del calzado desde 1877, ha comenzado en 2013 su incursión en el mundo del golf con dos líneas de producto: Heritage y Twister. El calzado se ha desarrollado bajo los más altos estándares de calidad que siempre han caracterizado a la marca.

La línea Heritage es de marcado carácter vintage, elaborada y acabada de forma artesanal mediante el "Sistema Original Goodyear", un sistema de doble cosido que une la suela a la plantilla sin perforarla.
En la fabricación del zapato los artesanos realizan un proceso de 126 operaciones manuales, que garantizan una extremada comodidad junto a una completa resistencia ante el frío y la humedad.

Unos zapatos perfectos para disfrutar del golf con un estilo sport clásico, con una configuración de once tacos dinámicos SoftSpikes por cada pie que, aseguran una tracción, torsión y agarre idóneos.
Predominan los acabados en ceras y cremas de protección, con líneas geométricas y una combinación de colores inspirados en los grandes clásicos del golf. Es la unión perfecta del Casual Luxury y la alta tecnología.

La segunda línea de Lottusse Golf es la denominada Twister, un producto desarrollado claramente tanto para uso deportivo como urbano. Confeccionada con piel ‘soccer’ impermeable y tejidos técnicos transpirables, consigue una combinación que da lugar a un zapato concebido para ofrecer el máximo confort y rendimiento deportivo. La suela es de una goma de doble densidad que confiere al zapato ligereza en su área central y rigidez en sus áreas de tracción, con unos tacos integrados inspirados en los molinos de viento típicos de Mallorca.

La línea Twister también está disponible para las mujeres, con un look muy femenino gracias a los colores y la combinación de materiales, con diferentes propuestas que pueden variar debido a su sistema de "personalización de colecciones" para cada punto de venta.

PVP aprox.: Heritage, 289 €: Twister, 139 €.
www.lottusse.com

©Hasvistomibola.com 2013 | Bocuse

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas