Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Nuevos hierros SpeedBlade de TaylorMade

11/09/2013

Según la propia compañía los nuevos hierros SpeedBlade consiguen una mejora en el rendimiento del juego al lanzar la bola excepcionalmente alta y lejos, gracias a una generación de velocidad más consistente con un tacto más suave. Sin duda una grata noticia considerando que su predecesor, el modelo RocketBladez al que sustituye, ha sido Nº1 en ventas de la industria a lo largo de 2013.

Su secreto es el novedoso y mejorado Speed Pocket, una hendidura en la suela de los hierros que permite que una gran área de la cara flexione y rebote en el impacto, lo que produce una velocidad de bola más rápida, un lanzamiento más alto y una mejor sensación.
“El Speed Pocket funciona donde los golfistas más lo necesitan”, dice Brian Bazzel, director de desarrollo de TaylorMade. “Nuestras investigaciones indican que el 72% de los golpes de golfistas con handicap de 5 a 25 impactan por debajo del centro de la cara, que por lo general conduce a disparos de lanzamiento bajo y distancia inconsistente. El Speed Pocket ayuda a lanzar esos golpes de impacto bajo con vuelos consistentemente más altos, más largos y con un aterrizaje más suave”.

Además su bajo centro de gravedad (CG) con la cara más delgada y rápida creada por TaylorMade hasta la fecha, junto a la reconocida tecnología de cono invertido (Inverted Cone Technology) que aporta un mayor punto dulce en los golpes descentrados, hacen que el modelo SpeedBlade aporte un valor añadido en comparación al resto de equipos del mercado.

Estéticamente el hierro SpeedBlade sorprende visualmente por su combinación bicolor y su acabado en níquel cromado satinado con secciones en un chapado iónico oscuro (IP).

El juego de palos estará disponible en sets de 8 hierros (4-AW), equipados con varillas de serie de acero de 85 gramos con un PVP aproximado de 749 € y de 899 € para los montados con varillas de grafito de 75 gramos (Stiff), 65 gramos (Regular), 55 gramos (Senior), o 45 gramos (Ladies).
Su comercialización y lanzamiento al público será a partir del 4 de Octubre.


©Hasvistomibola.com 2013 | Bocuse

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas