Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Rickie Fowler detective privado

01/09/2013

En una nueva campaña publicitaria de la empresa Farmers Insurance, el golfista profesional Rickie Fowler da vida a Dick Fowler, un detective privado cuya misión es hacer que los jugadores cumplan las normas fundamentales de etiqueta y educación en un campo de golf.

No hay infracción que se le escape al audaz detective quien con la ayuda de su caddie de confianza, Luis Chávez, emplea todo tipo de artimañas para cazar a los jugadores infractores y darles así su correspondiente escarmiento.

La primera entrega de la serie es "Backswing Sting", en la que Fowler se enfrenta a un estereotipo frecuente en golf: el jugador que decide hablar por su móvil justo en el momento en que su compañero de juego está preparado para realizar su tiro.
Por desgracia algunos creen que es el momento perfecto para ponerse al día con viejos amigos o hablar con su secretaria.

Fowler y la empresa Farmers Insurance han logrado un impactante y divertido método de enseñar las situaciones más frecuentes en un campo de golf consiguiendo uno de los mejores anuncios publicitarios de los últimos tiempos.

Buen trabajo, Dick. El campo es ahora un lugar mejor..!!

Puedes ver a continuación el video completo del primer episodio, así como el segundo corto titulado "Divot Dummy" que trata sobre las desafortunadas consecuencias de optar por no reponer una chuleta.




0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas