Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Stenson duplica en un día las ganancias de toda su vida en el PGA Tour

23/09/2013

Hace poco más de dos años, Henrik Stenson estaba fuera de los primeros 200 en el ránking mundial. Gracias a su victoria en el Tour Championship y al mareante premio de la FedEx Cup, desde hoy no solo tiene en sus arcas 11,4 millones más de dólares, si no que se ha colocado 4º del mundo y es el primer europeo en ganar la FedEx Cup.

En lo que va del año ha subido más de 50 puestos con 10 torneos finalizados en el Top 10, junto con otra brillante victoria en el mes de septiembre: el Deutsche Bank Championship.

Con esta victoria en el Tour Championship, cuarta en el PGA Tour, Stenson ha duplicado en un solo día las ganancias de toda su vida en el circuito norteamericano, además sigue primero en la lista del European Tour Race To Dubai.

Stenson nació en abril de 1976 en Gotemburgo y se hizo profesional en 1999. El año siguiente ganó el Challenge Tour, la "segunda división" Europea. En 2001 se integró al European Tour y ganó siete Torneos entre 2005 y 2008.
Este año además ha sido segundo en el British Open, detrás del sorprendente Phil Mickelson, y tercero en el PGA Championship. Todavía le falta un "grande" pero parece que Stenson está llamando a sus puertas insistentemente.

Dos veces cayó en letargos de los que no sabía si iba a salir. "Uno nunca se tiene que rendir y debe seguir peleando. Dos veces he caído muy abajo en el ranking mundial, pero con trabajo incluso se puede ganar una FedEx Cup", dijo ayer el escandinavo.


©Hasvistomibola.com 2013 | Bocuse

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas