Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Tagmarshal, nuevo sistema que detecta el juego lento

11/11/2013


Hoy veremos como un medidor de distancias GPS también se puede convertir en un eficaz sistema contra el juego lento. El invento se llama TagMarshal y su funcionamiento se basa en el seguimiento y monitorización vía GPS de todos los partidos activos en un campo de golf.

A tal efecto y antes de comenzar la vuelta, se hace entrega de un pequeño emisor a cada partido que permite configurar y controlar su ritmo de juego, enviando una alarma cuando se excede el tiempo de juego estipulado.

Las alarmas son controladas directamente por el “starter” o marshal del campo, quién de esta manera, puede administrar más fácilmente la gestión del ritmo de juego así como detectar las partidas que pueden estar ralentizando el campo.

Además a través de una exclusiva aplicación se puede conectar con cualquier smartphone de un jugador (funciona para iPhone o Android), al que permite crear un “leaderboard” a tiempo real, medir distancias o comunicarse con la casa-club en caso de cualquier eventualidad.

Los beneficios son obvios.., más rapidez supone mejor reputación para el propio campo y mayor comodidad para todos los jugadores. El novedoso sistema ya se introdujo en Sudáfrica el pasado marzo y estará disponible para el resto del mercado mundial a partir del 01 de Octubre de 2013.

Tagmarshal.com

  ©Hasvistomibola.com 2013 | Bocuse

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas