Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Una penalidad obliga a Tiger a jugar con García

01/01/2013

Tiger acabó su ronda del BMW Championship con -6 y en principio su emparejamiento con García era imposible dado que Sergio figuraba en la tabla con -4. Sin embargo, el Número Uno se vió involucrado en otro capítulo enmarañado sobre las reglas en el acabó con dos golpes de penalidad.

Ocurrió en el hoyo 1, después de un mal comienzo de Tiger al enviar su bola bajo unos árboles junto al green. Al retirar un palo, la bola se movió, desplazamiento que según Woods había visto pero convencido de que la misma había regresado a su posición original. El jugador jugó la bola tal cual reposaba finalizando el hoyo con un doble bogey en su casillero.

Pero al acabar la vuelta y antes de entregar la tarjeta, los árbitros del PGA Tour llamaron a capítulo al californiano y junto al jugador, visionaron el vídeo (más abajo) donde pudieron observar que la bola se mueve claramente "sin volver a su posición inicial".
Por tal hecho le impusieron dos golpes de penalidad al jugar desde un lugar equivocado, lo que le supuso a Tiger finalizar con -4 total. El jugador se marchó del campo con un enfadado descomunal y sin hacer ningún tipo de declaraciones.

El fatal doble bogey de inicio terminó como un doloroso cuádruple bogey, no sólo por la propia penalidad sino por la manera en la que se produjo. Además condenaba a Tiger a jugar la vuelta del sábado junto a García, algo que no tiene mayor importancia pero que después del incidente del "pollo frito" del pasado verano, estamos seguros que a ambos les hubiera gustado evitar.

En definitiva el hecho supone otra sombra de sospecha sobre el campeón estadounidense y actual Nº1 del ránking mundial, aunque a decir verdad, en esta ocasión el movimiento de la bola es tan sutil que es prácticamente imperceptible. Tiger y García, ambos empatados en el puesto 13 con -4 golpes y a siete de la cabeza liderada por Furyk y Snedeker, protagonizarán el enfrentamiento de la jornada y una de las vueltas más esperadas del momento.

VÍDEO



©Hasvistomibola.com 2013 | Bocuse

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas