Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

VIII Hasvistomibola Cup

12/10/2013

Todo llega y todo pasa, y en un santiamén se ha pasado la VIII Hasvistomibola Cup. Han sido unos días de competición llenos de emociones, acompañados por un clima perfecto para la practica del golf.

En cuanto a las condiciones del campo debemos reseñar que Panorámica Golf se encontraba en perfectas condiciones, ayudado por una intensa lluvia la tarde previa al inicio del Torneo, que colaboró en presentar al día siguiente unos greenes que recibían las bolas de manera excelente.

Sus bunker son un capítulo a reseñar, con una arena noble que ayudaba a golpear sin extraños en la trayectoria de la bola, consiguiendo para regocijo de los jugadores golpes limpios y francos a bandera.
Por otro lado la dureza del rough cumplía a las mil maravillas con su cometido de defensa y complicación del campo.

El Torneo y la estancia en tierras Valencianas ha dado mucho que hablar y un largo número de anécdotas, pero en definitiva han sido unos días que servirán para mejorar algunos aspectos organizativos descuidados en ésta edición.

En cuanto a la propia competición, el equipo "Fucsia" ha dominado y se ha proclamado vencedor sin paliativos de la VIII Hasvistomibola Cup por 18.5 a 11.5.
No lo podemos catalogar de sorpresa pero para una gran parte de los participantes, los 10 jugadores del equipo "Azul" partían con cierta ventaja, aunque finalmente no pudieron hacerse con el trofeo.

El último día se celebró la entrega de premios donde corrió el cava al más puro estilo de la F1.
Bocuse, del equipo Fucsia, ganó el premio a la bola más cercana en el hoyo 7 y Barri
del equipo Azul, el Driver más largo en el 18, con excelentes regalos aportados por Javier, junto a la copa del equipo vencedor.

De igual manera tenemos que dar las gracias a los patrocinadores, Fit-3, Botefeu I&D, Lantek, Electro-Alavesa, Bodegas Eguren-Ugarte, HF Pub y Ryder Cup Vitoria que han hecho posible la dotación de la equipación y logística del Torneo.

También desde aquí queremos saludar a Gerard Amigó, seguidor de ésta web y componente del equipo Catalán que disputó y venció en las mismas fechas su Ryder Cup particular frente a Madrid y con el que coincidimos el último día de su Torneo.

En fin, ya se acabó, pero casi sin darnos cuenta y en menos tiempo del que ahora nos parece, estaremos preparando la IX edición.

¡Hasta la próxima...!


ALBÚM DE FOTOS (Próximamente)

©Hasvistomibola.com 2013 | Bocuse

1 comentario :

  1. Cada año que pasa ganais "peso" en los campos de golf.......

    Shill Pfide

    ResponderEliminar

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas