Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Fabricación de un hierro forjado Mizuno

15/11/2013

Mizuno se ha convertido en pocos años en uno de los líderes de la industria de equipos de golf y parece que así será durante mucho tiempo. A continuación, se puede observar en el vídeo el detalle del proceso de fabricación y montaje de los hierros forjados en la factoría que la compañía tiene en Hiroshima (Japón).

Ni que decir tiene que se muestra la gran cantidad de trabajo que tiene un juego de hierros Mizuno y si bien hay en el vídeo demasiado "shop-talk", lo importante es saber que cada cabeza de un hierro Mizuno está fabricada de una sola pieza, combinando la artesanía junto a una alta tecnología que consiguen una sensación única al golpear estos equipos de excelente calidad, muy valorados en el mundo del golf.

No todas las marcas pueden presumir de un proceso de fabricación similar al de la marca nipona, en el que su estándar de producción cumple especificaciones seis veces más estrictas que el resto de la industria. Mizuno fue fundada en 1906 y se dedica principalmente a la fabricación y comercialización de artículos deportivos y complementos para golf, béisbol, fútbol o rugby entre otros deportes.



©Hasvistomibola.com 2013 | Bocuse

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas