Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Sergio García y Katharina Boehm, amor con victoria

15/12/2013

La aparición en la vida de Sergio García de una bellísima mujer, Katharina Boehm, es probablemente una de las razones del cambio a todos los niveles del jugador castellonense.
Hace pocos días la pudimos ver siguiendo al golfista durante el Nedbank Golf Challenge (Sudáfrica), donde García consiguió el segundo puesto, y esta misma semana le ha prestado sus servicios como "caddie circunstancial" en el Thailand Golf Championship.

Katharina Boehm
Sorprende que a pesar de no acudir al torneo con un caddie profesional, el de Borriol haya conseguido la victoria en Tailandia ante un impresionante plantel de jugadores como Henrik Stenson, Justin Rose o Bubba Watson, mostrando además durante toda la competición una actitud desconocida en Sergio.

Está fuera de toda duda que la experiencia de contar con su novia "Kathy" como caddie ha supuesto un extra añadido para el jugador que difícilmente podrían conseguir cualquiera de los mejores caddies profesionales. Seis 'birdies' y dos 'bogeys' permitieron al jugador castellonense firmar un 68 en la última vuelta que le valió directamente su vigésima tercera victoria profesional y regresar de esta manera al Top Ten Mundial.


Esta semana ha sido especial para Sergio García, demostrando una superioridad propia de un auténtico fuera de serie. Incluso en la segunda jornada del Open logró embocar un impresionante hoyo en uno. (Ver Vídeo más abajo).
Mucho tiene que ver en ésta victoria la joven alemana de 23 años nacida en Munich y jugadora de golf amateur, que también ha cosechado importantes victorias para la Universidad norteamericana de Charleston, Carolina del Sur, por la que es licenciada en Comunicación y Administración de Empresas.

68, 65, 65 y 68 golpes, ha sido el "score" de las cuatro tarjetas de García esta semana, para un -22 total con 4 golpes de ventaja sobre el segundo clasificado Hernik Stenson. Más regularidad, imposible..!

"Creo que sin ella de caddie hubiera acabado probablemente con 25 bajo", dijo irónicamente García. "No, en serio, es genial tenerla a mi lado, es una persona muy positiva que transmite mucha y buena energía, eso es lo que me gusta de ella. La experiencia será inolvidable, no sólo para mí, sino también para ella".

Ver : El Secreto del cambio de Sergio García



©Hasvistomibola.com 2013 | Bocuse

3 comentarios :

  1. Es verdad el dicho aquel de "pueden más dos tetas que dos carretas...". Espectacular el juego de Sergio García, con un 68 como peor resultado en cuatro días.
    Una victoria con mucho valor, si yo tuviera que jugar a mi lado con una chica como su novia, probablemente el 68 sería mi mejor resultado, pero en 9 hoyos.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Sergio , si sigues así va a llegar un Major muy pronto, o al menos estarás luchando con posibilidades. Tu novia de caddie todo un acierto. Cuídala por favor !

    ResponderEliminar
  3. Bien Sergio, Kathy ye ha dado lo que siempre te ha faltado para ser un golfista excepcional: paciencia, calma y entereza para asumir los errores. ´Consérvense y quiéranse para caminar juntos, tanto por los fairways, como por las sendas de la vida.
    JALF

    ResponderEliminar

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas