Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Simon Dyson se salva de la suspensión

06/12/2013

Después de la descalificación en el BMW Championship del European Tour del inglés Simon Dyson por tocar su línea de putt en un green, el Comité de Disciplina ha decidido dar por finalizado el asunto penalizando al británico con una multa económica sin suspensión de juego.
Dyson que se enfrentaba a una infracción “muy grave” tendrá que pagar antes de 56 días casi 36.000 euros, además de otros 9.000 euros correspondientes a las costas del proceso.

El comité disciplinario ha decidido aplicar una especie de “libertad condicional” de 18 meses para el jugador. Si en ese tiempo Simon Dyson cometiera otra violación de las reglas, sería castigado con dos meses de suspensión, sin embargo si en ese periodo no cometiera infracción alguna la amenaza de suspensión quedaría anulada.

“Consideramos que la conducta de Dyson fue un error del momento y no un acto deliberado con la intención de hacer trampa o beneficiarse. Además, no existe historial de mala conducta por parte del jugador en sus 14 años en el Circuito”, señaló el propio Tour Europeo.
El comunicado del Comité disciplinario termina diciendo que "no habrá más declaraciones por parte del propio Comité ni de ninguno de sus miembros a título individual".

©Hasvistomibola.com 2013 | Bocuse

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas