Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

2014: Cuatro cambios importantes en las Reglas de Golf

01/01/2014

El día 1 de Enero entraron en vigor las "Nuevas decisiones sobre las Reglas de Golf  2014-2015", libro de estipulaciones que la USGA y la Royal & Ancient no volverán a revisar hasta el 1 de enero de 2016.
Entre los más de 70 cambios, destacan dos nuevas decisiones y dos decisiones revisadas. Estas son:

Nueva decisión 14-3/18: A partir del 1 de enero de 2014, los jugadores podrán revisar pronósticos del tiempo en sus teléfonos móviles durante una vuelta. También se permite a los jugadores acceder a información bajo la amenaza de una tormenta inminente, con el objetivo de proteger su propia seguridad.

Nueva decisión 18/4: Cuando la evidencia tecnológica mejorada (TV-HD, grabación digital, medios visuales, etc.) muestre que ha habido una alteración de la posición de la bola quedando en reposo en un lugar diferente al inicial, no se considerará bola movida si ese movimiento no es razonablemente discernible a simple vista por el jugador en ese momento.

Decisión Alterada 27-2a/1.5: Después de un golpe, los jugadores podrán caminar 50 yardas hacia delante para determinar la ubicación de la bola, sin renunciar al derecho de jugar una bola provisional.

Decisión Alterada 25-2/0.5: Se han incluido ilustraciones en el libro de reglas para aclarar definitivamente cuando una bola se encuentra empotrada contra el suelo.
¿cuándo y cómo se considera una bola empotrada ?

No obstante aquí puedes consultar al completo el Libro de Decisiones sobre las Reglas de Golf  2014-2015 publicado por la RFEG. (Ver)

©Hasvistomibola.com 2013 | Bocuse

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas