Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

El Golf de Sharon Stone: Instinto Básico Particular

18/01/2014

Sharon Stone, a la que tuve el privilegio y oportunidad de conocer en la presentación en España de Instinto Básico 2, es una de las caras más conocidas del planeta Hollywood y desde hace mucho tiempo también una enamorada del golf. Nunca ha escondido su pasión por este deporte del que está muy orgullosa, porque entre otras cuestiones el golf le ha ayudado mucho tanto en su carrera profesional como en su vida privada.

 Sharon Stone en Madrid  (2006)
La estrella piensa que "El golf te enseña sobre la vida, sobre la humildad, sobre aspectos que te hacen mejorar como persona. El poder del golf es curativo cuando se usa correctamente, te enseña todas las cosas buenas que hay que poner en práctica, como ser honesto o aprender a dominar el carácter en ciertos momentos ".

Pero un capítulo importante en su vida y que muy pocas personas conocen es cuando el golf ayudó a salvar la vida de su padre, Joseph William Stone, después de que fuera diagnosticado de cáncer de esófago con una esperanza de vida de poco más de tres meses.

Después de someterse a una cirugía para extirpar el tumor, el padre de la actriz tuvo que llevar una sonda de alimentación durante mucho tiempo, circunstancia que le impedía adoptar una postura cómoda para jugar al golf, que siguió practicando a pesar de su precario estado.

Sharon Stone, consciente de la gran afición de su padre y de lo mucho que el juego le podía ayudar, consiguió que la marca Callaway construyera unos palos especiales con una medida más larga que permitió a su padre jugar durante todo el tratamiento de recuperación, y que según la actriz, hizo que finalmente el golf le alargara la vida durante mucho mas tiempo.

Su padre era un handicap bajo y toda su familia ha sido aficionada al golf, su madre, hermano, hermana, su tía con la que jugaba en muchas ocasiones cuando era niña, a la que siempre ha admirado y de la que guarda un recuerdo muy especial.
De igual forma ella se ha propuesto enseñar a sus tres hijos adoptivos el deporte y los valores del golf.

"Siempre que puedo uso el golf para aliviar el estrés", comenta la bella actriz, "hay días en los que estoy triste o peleando con alguna dificultad y rápidamente me acerco al campo de golf. Nueve hoyos son suficientes para sentirme mucho mejor, el golf tiene esa forma tan bondadosa de facilitarte una invitación para evadirte de los problemas". 

A Sharon le gusta la moda femenina de golf, le encanta la ropa elegante a la hora de jugar, algo que sin duda heredó de su tía. Le apasiona jugar con faldas, especialmente las que tienen bolsillos, los polos de Ralph Lauren o unos buenos zapatos de FootJoy. Su equipo de palos, como no podía ser de otra manera, son de la marca Callaway Golf.

Sus compromisos y la agenda personal le absorben gran parte de su tiempo, por ello su handicap, cercano a 30 y del que nunca le gusta hablar, no es precisamente un paradigma a seguir, aunque eso es lo de menos,  el golf es para la espectacular artista de 55 años su Instinto Básico particular.

Por suerte para nosotros, su belleza, categoría y dotes de interpretación siguen estando muy por encima de su nivel golfístico.

©Hasvistomibola.com 2014 | Bocuse


Hollywood también juega al golf

1 comentario :

  1. I'm a fan of Sharon, did not know she plays golf, this is fantastic Web. A great read. I will defіnitely be back. Thanks a bunch for sharing this with all of us you actually know what you're talking about!

    ResponderEliminar

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas