Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Jiménez peleará por estar en la Ryder Cup 2014 como jugador

10/01/2014

Miguel Ángel Jiménez , ha revelado que es probable que sea uno de los vice-capitanes de Paul McGinley en la Ryder Cup de este año, pero sólo en el caso de no acudir a Gleneagles como jugador de la misma.

"Significa mucho para mí, si juego bien creo que estaré en el equipo, ", dijo Jiménez, cuya última aparición como jugador Ryder fue en Celtic Manor en 2010. "Es muy difícil mantener el nivel, pero estoy trabajando duro porque me gustaría estar en Gleneagles con los palos en la mano".

Jiménez que cumplió 50 años el pasado 5 de enero se convertiría en el jugador con más edad en disputar una Ryder Cup, superando por seis meses a Ted Ray, que estuvo presente en la edición inaugural de 1927.

McGinley, vice-capitán junto a Jiménez en el "Milagro de Medinah" de 2012, ha anunciado que no va a nombrar a sus ayudantes hasta mayo o junio, aunque ha tenido una conversación con Jiménez para mostrarle su interés para que el malagueño haga de capitán en la próxima Copa EurAsia - evento por equipos que se disputará en marzo entre Asia y Europa - y la posibilidad de obtener una vicecapitanía posterior para la Ryder 2014.

"Tengo 50 años, pero me miro en el espejo y veo el mismo chico de antes. Cuando cumplí 40 años tenía cinco victorias y ese fue el año de mayor éxito que he tenido. Ahora sigo jugando muy bien, todavía golpeo la misma distancia que entonces" confesó Jiménez, quien admite que temió el final de su carrera cuando se rompió una pierna en un accidente de esquí en diciembre de 2012.

"Pelearé por estar en la próxima Ryder.., pero como jugador" concluyó el malagueño.

©Hasvistomibola.com 2014 | Bocuse

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas