Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Larrazábal se queda con Abu Dhabi

19/01/2014

“Impresionante”. Esa fue la escueta pero sentida palabra que el ex número uno del ranking, Rory McIlroy, dedicaba a un exultante Pablo Larrazábal, que se proclamaba vencedor del Torneo HSBC de Abu Dhabi tras culminar una gran vuelta en la última jornada con 67 golpes (5 bajo par).

A sus 30 años le llegó uno de los días más felices de su vida. El catalán asciende con este triunfo al séptimo puesto en la Race to Dubai, décimo segundo en la clasificación para la Ryder Cup y se sitúa entre los 55 primeros del Ránking Mundial.

Llevaba mucho tiempo trabajando duro, y por fin llegó la recompensa. " ¡Todavía no me lo puedo creer !, tengo que agradecérselo a mi familia y a todo el equipo que me rodea, sobre todo a Callaway, mi patrocinador. Sólo mi familia y mi equipo saben lo mucho que me ha costado llegar hasta aquí y les agradezco su constante apoyo”, comentaba Pablo al finalizar la competición.

"He peleado hasta el final delante de jugadores como McIlroy y Mickelson, dos de los mejores del mundo, lo que hace que el triunfo sea mucho más especial”

Aunque es la tercera victoria de Larrazábal como profesional, sigue añadiendo títulos de calidad a su palmarés. Logró su primera victoria en el Alstom Open de Francia de 2008, un triunfo que le valió ser “rookie del año” del European Tour. En 2011 protagonizó una emocionante victoria al imponerse en el quinto hoyo de play-off a su amigo Sergio García, en el BMW International Open de Múnich.

"Mi hermano Álex dice que la primera victoria fue la del talento, la segunda me demostró que podía creer en mí, y esta tercera ha significado el triunfo de todo un equipo” concluyó Pablo.




©Hasvistomibola.com 2014 | Bocuse

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas