Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Sergio García conquista La Perla de Qatar

25/01/2014

Este sí es el Sergio García que queremos ver. El golfista de Borriol se ha impuesto en el Commercial Bank Qatar Masters al finlandés Mikko Ilonen en el tercer hoyo de 'play-off'.

Hace un año, finalizó este torneo con una ronda de 66 golpes que no fueron suficientes para alzarse con la victoria, después de un eagle de Chris Wood en el último hoyo. En esta ocasión, García hizo 65 en la última jornada, pero aún tenía que ver como Mikko Ilonen también en el hoyo 18 embocaba un putt desde 6 metros para forzar la muerte súbita, que finalmente y con justicia, se adjudicó un impecable Sergio García.

"Cuando las cosas fuera del campo marchan bien, es un poco más fácil concentrarse. Soy muy afortunado con Kathy y con mi familia y todos los que me rodean, así que es genial estar jugando bien y estar en esta situación ganadora", declaró García al finalizar la competición.

Con este triunfo asciende al segundo puesto de la Race To Dubai, se asegura prácticamente su presencia en el equipo europeo de la Ryder Cup y anota la tercera victoria española de la temporada junto a las de Miguel Ángel Jiménez en Hong Kong y Pablo Larrazábal la semana pasada en Abu Dhabi.

Este triunfo le aupará aún más en el Ranking Mundial y le sitúa en el mejor camino de su gran objetivo para 2014: ganar por primera vez un "Mayor". Desde luego que su estado es inmejorable y sus posibilidades son muchas, no solo por el nivel de juego que está demostrando, si no también por su estabilidad personal fuera de las canchas de juego.

Mención especial para Rafa Cabrera-Bello y Alejandro Cañizares que han finalizado tercero y quinto respectivamente en el Doha Golf Club donde se ha disputado el torneo.

©Hasvistomibola.com 2014 | Bocuse

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas