Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

La sobrina de Tiger, Cheyenne Woods gana en Australia

01/01/2014

Cheyenne Woods, hija del hermanastro de Tiger Woods, obtiene su primera victoria como profesional en el Masters de Australia, prueba del circuito femenino europeo (LET), celebrada en el Royal Pines Resort de Queensland’s ésta semana.

"Crecer con el apellido Woods no es fácil, pero ahora que tengo un título, podré decir que yo también sé jugar a golf y que no soy solamente un apellido", reivindicó Cheyenne de 23 años, visiblemente emocionada.

Cheyenne es la hija de Earl Woods Jr., el hijo mayor del primer matrimonio del padre de Tiger. Su abuelo paterno fue precisamente quién hizo de primer entrenador de la jugadora.
Cheyenne Woods, número 363 de la clasificación mundial antes de disputar este torneo, logró un total de 276 golpes, 16 bajo par, con un último recorrido con cinco birdies y solo un bogey, aventajando en dos golpes a la australiana Minjee Lee. Esto le permite avanzar nada menos que 209 puestos en el Ránking Mundial para situarse en el puesto 154.

Ahora lo más difícil sigue siendo lidiar con las expectativas y la presión, pero si Cheyenne Woods desarrolla suficientemente sus cualidades, puede hacerse un nombre propio al margen de su apellido.


©Hasvistomibola.com 2014 | Bocuse

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas