Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Kiputt, nuevo concepto en Golf

05/03/2014

Kiputt es un nuevo concepto de entrenamiento y diversión en el golf planteado sobre canchas tanto indoor como al aire libre, de 200 metros cuadrados de superficie con nueve greens distintos y donde se trata de practicar el putt, a la vez que se podrá competir online en distintos formatos con otros jugadores de diferentes canchas exactamente iguales.


En la actualidad Kiputt dispone a nivel comercial de 2 modelos, uno sobre una superficie de 200 metros cuadrados y otro de 120, y su destinatario final como modelo de negocio serán centros comerciales, hoteles, y en general cualquier superficie exterior o interior, incluidos los propios campos de golf.

A modo de ejemplo, se podría reconvertir una pista de padel con este nuevo concepto, e incluso a nivel personal disponen de varios modelos para disfrutar en el jardín de casa. La inversión del modelo más completo rondará los 40.000€, cifra realmente pequeña cuando hablamos del planteamiento de su instalación como negocio.

El nuevo invento de Kiko Luna será presentado en la feria Madrid Golf del 20 al 23 de Marzo.

Para más información: Kiputt.com


©Hasvistomibola.com 2014 | Bocuse

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas