Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

García Tercero del Ránking Mundial

06/05/2014


Sergio García se coloca en el tercer lugar de la clasificación mundial después de su segundo puesto en el torneo Bridgestone Invitational.


El castellonense llegaba al torneo disputado en la ciudad de Akron (Ohio) como quinto clasificado en el ránking mundial, al que asciende al tercer puesto de la clasificación por delante del sueco Henrik Stenson, cuarto clasificado, y el británico Justin Rose, quinto.
El español se quedó a las puertas de levantar el trofeo que ganó el norirlandés Rory Mcllroy, que a su vez con este reultado se ha alzado como número uno del mundo.

Por su parte Miguel Ángel Jiménez ha descendido al puesto 28, el catalán Pablo Larrazábal y los madrileños Gonzalo Fernández Castaño y Alejandro Cañizares, también han descendido al puesto 64, 65 y 124 respectivamente.
Los cuatro han perdido únicamente una posición mientras que Rafa Cabrera en el puesto 73 y Álvaro Quiros en el 176, se mantienen en la misma plaza después del torneo disputado en Akron.


©Hasvistomibola.com 2014 | Bocuse

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas