Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Tiger en la Cuerda Floja

05/08/2014


Tiger Woods se tuvo que retirar del WGC-Bridgestone Invitational en el transcurso de la última jornada aquejado de molestias en la espalda, con lo que saltan las alarmas sobre su estado físico antes de disputarse el último 'major' del año, el Campeonato de la PGA y el compromiso de la Ryder Cup a finales de septiembre en Gleneagles.

El ex número uno del mundo comenzó a dar muestras de dolor después del hoyo siete del Firestone CC de Akron, en Ohio, donde defendía título. Tras la salida en el hoyo 9 el 'Tigre' decidió que no podía continuar jugando.

Sin embargo, el californiano explicó brevemente tras su retirada que las molestias comenzaron en el segundo hoyo, donde cayó en un 'bunker'. "Ocurrió en el segundo hoyo, cuando di el segundo golpe, me han ido dando espasmos desde entonces. Es un dolor en toda la zona baja de la espalda", indicó el ocho veces ganador del WGC-Bridgestone Invitational.

Visiblemente dolorido, Woods apuntó que es pronto para saber si podrá estar en el Valhalla Golf Club de Louisville para disputar el último 'Grand Slam' de la temporada y poder intentar así buscar acabar con su sequía de 'grandes' y acercarse (14) a los 18 de Jack Nicklaus. "No lo sé, de momento trato de salir de aquí", indicó lesionado.

El 'Tigre' volvió a los campos a finales de junio en el Quicken Loans National después de la operación de espalada a finales de marzo que le obligó a perderse, entre otros torneos, el Masters y el US Open, los dos primeros 'majors' del calendario.

Su ausencia le costó el número uno del mundo y la forma alcanzada en un gran 2013. Después de rodarse en el torneo de su fundación acudió al 'British Open' donde evidenció no estar preparado para la alta competición.
Ahora, en su tercer torneo tras su regreso, el fantasma de una nueva lesión, en la misma zona que la última, planea sobre la carrera de uno de los mejores golfistas de la historia.


©Hasvistomibola.com 2014 | Bocuse

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas