Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

La Ryder Cup 2014 se queda en casa

28/09/2014

Europa ha ganado por tercera vez consecutiva, y octava en las 10 últimas ediciones, la Ryder Cup 2014, al derrotar a Estados Unidos por un marcador final de 16,5 a 11,5 en la cuadragésima edición, disputada en el campo escocés de Gleneagles.

Desde que en 1979 la Ryder se convirtió en un duelo entre Europa y Estados Unidos, el Viejo Continente se ha adjudicado once de las dieciocho ediciones disputadas, y sólo ha cedido una de las que se han jugado en el siglo XXI.

Europa defendía el ya legendario triunfo logrado hace dos años en el campo de Medinah, (Chicago) donde el entonces equipo liderado por el español Jose María Olazábal, y con el recuerdo siempre presente en todos sus integrantes de Seve Ballesteros, consiguió remontar la desventaja de 10-6 con la que llegó a la jornada decisiva.

Esta vez los hombres de Tom Watson, sucesor en el cargo de capitán estadounidense de Davis Love III, buscaron su propio 'milagro de Gleneagles', pero éste nunca estuvo ni siquiera cerca de llegar.

En la jornada final de doce partidos individuales el equipo de Europa, capitaneado por el irlandés Paul McGinley, necesitaba cuatro puntos para ganar, y los logró cuando el galés Jamie Donaldson venció 4 y 3 a Keegan Bradley y aún quedaban cuatro partidos más por terminar.

La Ryder Cup de 2016 se jugará en suelo estadounidense, en el Hazeltine National Golf Club, de Chaska, en el estado de Minnesota.

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas