Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Audi Canal+ Tour 2015

30/04/2015

En días pasados se celebró la inauguración de la tercera edición del Audi Canal+ Tour en La Manga Club, una auténtica fiesta del golf con casi mil salidas repartidas en dos jornadas y cinco campos.
En la presentación conocimos el destino de la Final Internacional, que finalmente será la ciudad de Orlando, con tres recorridos a jugar entre los que se encuentra el TPC de Sawgrass como atracción estrella.

En el TPC de Sawgrass se encuentra uno de los hoyos más famosos y recordados en el mundo del golf, el famoso hoyo 17 del Stadium Course sede del torneo "The Players".

Gracias a la colaboración de la cadena Meliá y la aerolínea Air Europa, la oferta la completan los recorridos de Palm y Magnolia, dos clásicos en el calendario anual del PGA Tour como sede del Children’s Miracle Network Classic. Para llegar a la Final Internacional, los participantes deberán ganar la plaza por méritos propios en la Final Nacional o inscribirse en el viaje paralelo para invitados, cuyas condiciones se conocerán a finales de 2015.

Sergio García fue el encargado de desvelar el destino internacional del mejor circuito amateur del país a los más de mil asistentes reunidos en La Manga Club de Murcia.

El calendario del Audi Canal+ Tour se extenderá hasta un total de veintiocho pruebas en catorce campos. La sede elegida para celebrar la final nacional -24 y 25 de octubre de 2015- será el campo onubense de Isla Canela, con el hotel Meliá Atlántico dando cobertura a los clasificados.


©Hasvistomibola.com 2015

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas