Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Comienza el WGC Match Play

29/04/2015

El Cadillac Match Play, torneo perteneciente a las Series Mundiales de Golf, ha arrancado en el TPC Harding Park, de San Francisco (Estados Unidos) con la presencia de los mejores 64 jugadores del planeta.

El formato del Cadillac Match Play ha variado sustancialmente respecto a las anteriores ediciones. Hasta ahora se jugaba en clasificación directa (uno contra uno) quedando eliminado y fuera del torneo el jugador derrotado. Eso ya no será así a partir de esta edición en San Francisco.
Para evitar que algunos jugadores queden fuera a las primeras de cambio, se ha ideado un formato por grupos de cuatro competidores, donde todos juegan contra todos y el ganador accederá directamente a la ronda de dieciseisavos de final. A partir de entonces las eliminatorias serán por clasificación directa hasta alcanzar la final del domingo.

La organización ha diseñado 16 grupos, formados cada unos por cuatro jugadores que competirán entre ellos de miércoles a viernes. Sergio García, como cabeza de serie, ha quedado encuadrado en el Grupo 10, donde tendrá como rivales en estas tres primeras jornadas a Tommy Fleedwood, el alemán Wiesberger en el duelo del jueves y finalmente se medirá al escocés Jamie Donaldson, el viernes. Miguel Ángel Jiménez ha quedado encuadrado en el Grupo 4, donde se medirá este miércoles al estadounidense, Bubba Watson, al surafricano Oosthuizen el jueves y cerrará el viernes la fase de grupos ante Keegan Bradley.

El ganador del Cadillac Match Play se embolsará 1.570.000 dólares mientras que el finalista, se llevará 930.000 dólares. Los jugadores eliminados en la fase de grupos tendrán como ‘premio’ de consolación un cheque de 46.000 dólares. Un buen pellizco para disputar tres días de competición en el exigente TPC Harding Park, en San Francisco.

El primer día el ganador del Masters de Augusta Jordan Spieth dejó claro su condición de favorito en una jornada en la que McIlRoy tampoco tuvo problemas, Sergio García tuvo que remontar y Miguel Ángel Jiménez cayó ante Bubba Watson.



©Hasvistomibola.com 2015 

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas